En
San Martín de Valdeiglesias a las 18:00 horas del día 14
de Noviembre de
2012, se reúne la
Asamblea General con carácter de ordinaria de la Asociación de
Padres y Madres del C.E.I.P. San Martín de Tours a la que asisten
los socios consignados en la hoja adjunta.
De
acuerdo con la convocatoria realizada con el siguiente:
Orden
del Día:
Punto
1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
Punto
2.- Constitución de la Junta d la asociación.
Punto
3.- Propuestas y preguntas.
Desarrollo
del Punto 1: Se aprueba
el acta anterior.
Desarrollo del Punto 2: En la asamblea anterior se procedió a la renovación de los miembros de la Junta directiva, finalizando diversos cargos y procediendo a la constitución de los nuevos, resultando lo siguiente:
Desarrollo del Punto 2: En la asamblea anterior se procedió a la renovación de los miembros de la Junta directiva, finalizando diversos cargos y procediendo a la constitución de los nuevos, resultando lo siguiente:
Finalizan:
Mª
José Flores Blázquez
Isabel
Blázquez Sánchez
Amaya
García Blanco
Virginia
González Rodrigo
Susana
Lago Santos
Maribel
Cebrecos del Castillo
Ana
Isabel Pérez Gómez
Julián
Tenorio Sánchez
Constituyen
la nueva junta:
Presidenta:
Esther Millán Millán
Vicepresidenta:
Ruth Rey Nieto
Secretario:
Carlos Dieguez Bravo
Tesorera:
Virginia González Rodrigo
Vocal:
Carolina Martín Castillo
A
partir de la fecha la Junta queda constituida y serán los nuevos
miembros los encargados de comunicar al registro de asociaciones la
nueva comisión.
Desarrollo
del Punto 3: Toma la
palabra la nueva Presidenta, aprovechando la reunión de socios para
comunicar algunas propuestas e ideas que desean desarrollar para este
curso escolar.
Comienza
con una actividad de karate, que en principio será tres días a la
semana. Además se van a impartir clases de ingles para padres los
jueves de 16 a 17 horas, con el fin de ayudar a las familias para que
desarrollen los temas que sus hijos dan en el colegio y sea un apoyo
para ellos. El precio es de 20 euros al mes y si va un hermano tiene
además un 10% de descuento. Se pide la subvención del ampa y la
mayoría de los asistentes vota a favor. Por otra parte están
gestionando ajedrez e informática, ya que al parecer en las
encuestas eran las opciones mas votadas. Para las clases de
informática van a solicitar al profesor una programación de la
actividad y debe ponerse en contacto con el responsable de
informática del centro. También comunica que van a solicitar al
centro la realización de un simulacro.
Siendo
las 19:20 horas del día señalado en el encabezamiento de la
presente acta se levanta la sesión.
Fdo.
El/la Secretario/a Vº.Bº. El/la
Presidente/a
No hay comentarios:
Publicar un comentario