A fecha de 24 de Octubre de 2011
Una reprentación de la comisión de seguimiento de las Obras del colegio San Martín de Tours pertenecientes al AMPA del colegio nos personamos en el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias para conocer el estado en el que se encuentran los trámites para la realización de dicho proyecto. Para ello hablamos con la concejala de Obras Mª Luz Lastras Parras , con la concejala de Educación Carolina Rodríguez Sánchez y con el aparejador del ayuntamiento Carlos
Indicándonos lo siguiente;
En el mes Octubre 2010- La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid solicitó la licencia de obras del edificio y el ayuntamiento de San Martín emitió un informe solicitandoles unos requerimientos para adaptarse al proyecto inicial con un plazo de 15 días para subsanar las deficiencias. Pasado ese plazo la consejería de Educación solo había modificado una parte de lo requerido.
En el mes de Junio del 2011 la Conserjería de Educación vuelve a solicitar la licencia.
El 17 de octubre de 2011 el ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias vuelve a realizar el informe solicitando las modificaciones pendientes (según ellos "un tema de volúmenes") de la vez anterior, dándoles un nuevo plazo de 15 días para la corrección.
Una vez que se pongan de acuerdo las dos partes, se emitirá la licencia, y saldrá a concurso para realizar la obra. Posteriormente la empresa que realice la obra tendrá un tiempo máximo establecido para comenzar, y otro plazo para la ejecución de la misma. Plazos que no sabremos hasta que se obtenga la licencia.
A finales de noviembre volveremos a hablar con la Concejala de Educación para saber si han llegado a un acuerdo las dos partes y se ha emitido la Licencia de Obra.
Firmado:
Comisión de la Asociación de Padres para el seguimiento de las Obras
de nuestro centro escolar.
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